Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome Heaven...


    Guia de Quests Epicas ( solo para PRO ) ( Luz )

    [ADM]Mau5
    [ADM]Mau5
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    Guia de Quests Epicas ( solo para PRO )   ( Luz )    Empty Guia de Quests Epicas ( solo para PRO ) ( Luz )

    Mensaje  [ADM]Mau5 Dom Mar 11, 2012 8:27 pm

    Quests más jugosas xD

    Lvl 52 quest épica
    Recompensa: Arma para lvl 5x
    NPC: Explorador Kei, justo afuera del lago del Espejismo Congelante.
    No sé si actualmente es una quest épica o no, pero todo el mundo le llama así. Creo que quién te da la quest es el NPC ubicado justo fuera del lago que está en la entrada a Trono críptico en donde el jefe del Espejismo Congelante se encuentra. Está al oeste del mapa 2. Busca el círculo de agua que está rodeado por montañas. No tengo idea de cómo se llama esta quest, la hice hace mucho tiempo. Sigue las instrucciones de la ventana de quests para más detalles. Primero tendrás que ir al Establo Erde (en la jungla). Una vez allí tendrás que matar unos Mobs y regresar. Después de esta parte tendrás que ir al Desierto Profundo (no es un riesgo en la quest, puedes ir solo). Ahí encontrarás a otro NPC con una nueva quest, la cual dice que debes ir al Desierto Profundo 2, nuevamente encontrarás un NPC y haz su quest.
    Una vez que termines te enviarán de regreso con el NPC original quien te pedirá unos artículos curiosamente titulados. Esos ítems caen de los cofres que salen cuando matas al Espejismo Congelante. El premio es un arma de lvl 50.

    Indomable Criluph
    Recompensa: Montura de nivel normal (para lvl 40, quest del EP4)
    NPC: Mercante de monturas, Apulune.
    Creo que esta quest la da el mercante de monturas en Apulune pero no estoy 100% segura de eso, tampoco sé a qué nivel está disponible la quest. Está misión tiene varias partes, con tantos nombres que no recuerdo, por lo tanto no los voy a enlistar. Tu tarea es recolectar el corazón de Criluph, 50 carretes amapo y 30 Linz envenenados. Criluph es un carnero localizado en la colina al sur de la entrada de la mina de los enanos Martillo de piedra, que se encuentra en la esquina noreste del mapa 2. Después de hacer esto te pedirá que corras por todo el lugar jugando a hacerle mandados menores a los NPC. En una parte tienes que matar 70 Mobs, comprar cosas en el mercader de pociones, entre otras cosas. Usa la ventana de quests para guiarte.

    El premio de esta quest es una montura normal de lvl 40, podrás elegir dependiendo de tu raza, caballo para los humanos y leopardo para los elfos. Ten eso en mente a la hora de elegir, esta quest hará que te ahorres los 11 millones que cuesta esa montura, por lo que si planeas esperar la actualización del server, te recomiendo que comiences a guardar los amapo y Linz.

    Quests de lapis (Pando)
    Recompensa: Lapis al azar
    NPC: (tengo dudas respecto a la traducción del nombre que es Vail Distinquishment Mark) Marca de distinción de Vail (¿?), drops de los Mobs de Pando.
    Disponible a los niveles 50, 53 y de nuevo al 55 para HM y UM únicamente (sí, se puede hacer 3 veces). Esta quest inicia con un ítem llamado Marca de distinción de Vail. Una buena parte de los Mobs de Pando lo sueltan. Los osos de fuego/monos, definitivamente lo hacen, creo que también los nomos y las larvas. Una vez que tengas el ítem dale click derecho para iniciar la quest. Esta te hará correr alrededor hablando y recolectando piezas de lapises. Lee la ventana de la quest para más información respecto a los tipos de drops. Una vez que mates los Mobs y colecciones las piezas te enviarán de regreso con el herrero de Pando quien te dará un ítem llamado algo así como lapis imperfecto. Dale click derecho y obtendrás un lapis al azar entre lvl 4 y 6 (no un lapis lvl 6 de stats pero si de debuff). Cada vez que hagas la quest tendrás que matar diferentes Mobs para obtener las piezas.

    Quest de la Ciudad del cielo – Traidor, ¡Una vez más!
    Recompensa: Un arma al azar de lvl 5x
    NPC: No recuerdo el nombre y el Querubín Greendieta, debajo del árbol antiguo en el centro de Agua-D.
    No recuerdo donde comienza la quest. En la primera parte, llamada traidor, tu tarea es ir a Agua-D (1-60 PvP) y hablar con el Querubín Greendieta, quien está debajo del árbol anciano en el centro del mapa. Después de hablar con él te dará la segunda parte de la quest.

    ¡Una vez más! Es una quest repetible, así que puedes hacerla cuantas veces quieras. Tu tarea es ir a Caelum Greendieta (prisión de la ciudad del cielo) y matar unos Mobs para coleccionar 10 almas de Greendieta. Retorna al NPC del árbol para reclamar tu premio. El menciona que le traigas más para mejorar tu arma, pero no sé si llevando más de 10 puedas obtener algo mejor o no. El premio es un arma lvl 50+. El tipo de arma, número de ranuras y el tipo de clase que puede usarla es al azar. Puedes obtener lo que sea de una heroica a un arma divina.

    Crisis de Epeiros Teos.
    Recompensa: Arma lvl 60
    NPC: Zehar Teorema, Dragón en la prisión del Trono críptico.
    Ítems requeridos: Fuerza de la Ira del Rey, 7 fragmentos de la ira del rey.
    Primero, toda esta información es gracias a anneefischer y gracias a los guilds del server US, Lailah - Dragon Reign y Primal Instinc, y algunos otros sin duda.

    Cuando mates a críptico el inmortal, este suelta un ítem llamado Fuerza de la Ira del Rey. Un agujero del calabozo se desbloquea así que puedes pasar por él. Busca a Zehar y habla con él, sólo estará visible si tienes el ítem de la quest. Él te dará otra quest donde deberás elegir tu clase, elige ranger/arquero, tendrás que recolectar 7 fragmentos de la ira del rey, se inteligente y lleva contigo los fragmentos, así podrás finalizar la quest. Él te preguntará nuevamente por tu clase, así que esta vez asegúrate de elegir la correcta.


    Guia de Quests Epicas ( solo para PRO )   ( Luz )    Fuck-y11

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:38 pm