Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome Heaven...


    Guia para el Set Atroz 29-32 ( Luz )

    [ADM]Mau5
    [ADM]Mau5
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    Guia para el Set Atroz 29-32 ( Luz ) Empty Guia para el Set Atroz 29-32 ( Luz )

    Mensaje  [ADM]Mau5 Dom Mar 11, 2012 6:32 pm

    Lvl 29 – 32 Quests de armaduras atroces.

    Estás quests son un ítem raro, no las tomas de un NPC. Debes ser HM o UM para poder realizarlas, un NM puede tomar el ítem, pero no podrá hacerlas, por lo que si eres NM te recomiendo que la vendas en un NPC y esperes a ser HM. No puedes intercambiarlas ni dejarlas en el Guardián de bodega. Puedes iniciar la quest dándole click derecho al ítem en tu inventario. A veces, la quest iniciará instantáneamente cuando consigas el ítem, dependiendo de tu nivel.
    *Nota: Son un ítem raro, por lo que puede tomar un tiempo en caer. Sí, es aburrido, pero vale la pena hacerlo. Los guantes y las botas son considerados la mejor ropa para PvP 20-30.

    Poema de Mandolín
    Recompensa: Guantes atroces (Lvl 29)
    NPC: No tiene, es un drop de Julia Duiliun.
    Julia Duiliun, quien está localizada en la isla en medio del lago justo al sudeste de la Villa de Arktus, el mismo lago que tiene a Alas Locas (Dementes, en el juego). Una vez que lo obtengas puedes comenzar la quest, pero tienes que ser mínimo lvl 25 HM o UM para poder hacerlo. La quest te hará correr de ida y vuelta del lago a la granja Haldock, no recuerdo lo que tienes que hacer pero no es difícil . Usa la ventana de quests para saber lo que tienes que hacer, reclamas tu premio en el Mercader de protección, en Arktus.

    *Nota: En orden requerido para comenzar: para realizar la quest de Mandolín hay una quest que viene antes y necesitas, la de Experimento fallido, la inicias cerca de la prisión de Fedion, con los NPC Creath y Catherine Parke. Hay muchos de esos “experimentos fallidos”, y te llevarán hasta Apulune, asegúrate de hacerlos TODOS. Si le das click a la quest de Mandolín y te dice que necesita una quest previa quiere decir que no los has terminado.

    Calavera de Mono
    Recompensa: Botas atroces
    NPC: No tiene, es un drop del Sealakel Luchador Raboespada
    Para comenzar la quest tienes que ser mínimo lvl 26 HM o UM. Localizado en la Costa de Maelstorm, al sur de la Villa de Arktus en el segundo mapa, el Sealakel Luchador Raboespada es a quién buscas. Mátalo hasta que te suelte el ítem. Este usualmente no toma tanto tiempo en caer, tampoco recuerdo lo que te pide, pero no es difícil, una vez que culmines reclama tu premio con el Mercader de protección, en Arktus.

    Cofre vacío
    Recompensa: Pantalones atroces
    NPC: Ninguno, es un drop del Orco Ladronzuelo
    Debes ser lvl 27 HM o UM para comenzar esta quest. El Orco Ladronzuelo está en el camino a la Villa Arktus. Mátalo hasta que suelte el ítem llamado “cofre vacío”. Esto puede ser molesto debido a que la quest en sí, implica ir lejos, al sur para hablar con un enano. Luego él te dirá que consigas a los Enanos Exploradores y obtengas dos cofres cerrados. Esas cosas toman largo tiempo en caer, incluso más que el ítem inicial, así que se paciente. Los enanos se encuentran ubicados en el camino, al oeste del campamento de los duendes, al sur de donde estaban los orcos ladronzuelos. Sólo hay 4 enanos exploradores y ellos permanecen 2 en cada lado del camino. Sigue las instrucciones en la ventana de las misiones para más detalles y reclama tu premio con el mercader de protección en la Villa de Arktus cuando termines.

    Arco de lente
    Recompensa: Armadura atroz
    NPC: Ninguno, es un drop del Sacerdote Depnum
    Debes ser lvl 28 HM o UM para comenzar esta quest. El Sealakel “jefe” Sacerdote Depnum es el único que bota el Arco de lente y está localizado en el medio del grupo de sealakels por la Costa de Maelstorm, al sur de Arktus. Esta quest es algo molesta ya que él tarda un poco en reaparecer y además necesitarás a alguien que te ayude a matarlo más rápido. Esta quest te hará correr por el mapa, al sur, cerca de Silvaren, pero no es realmente difícil una vez que obtienes el arco de lente. Sólo sigue las instrucciones en la ventana de quests y reclama tu premio en la Villa de Arktus.


    Guia para el Set Atroz 29-32 ( Luz ) Fuck-y11

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:43 am